Nos ocupamos
de todo


Nuestro objetivo es ofrecer una gestión integral en todos los ámbitos de la administración de fincas.

Estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en la gestión de fincas y patrimonios, le mantenemos informado de todos los requisitos fiscales y legales, incrementos, mantenimientos, selección de arrendatarios y venta de inmuebles. Nuestro equipo está preparado para resolver y adelantarse a cualquier problema con su patrimonio, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar información

Contáctenos

Administración de comunidades de propietarios

Nos ocupamos de la gestión económico-administrativa: Confeccionamos un plan anual de actuación. Elaboramos y seguimos el presupuesto económico anual. Presentamos estados de cuentas periódicos, así como un balance y memoria anual de actuaciones. Creamos el archivo de la finca. Convocamos, asistimos y levantamos actas de las reuniones. Ejecutamos los acuerdos de las juntas. Visitamos periódicamente las fincas. Seguimos y controlamos los impagados. Realizamos todo tipo de gestiones ante organismos públicos y privados. Constituimos comunidades nuevas y elaboramos estatutos y reglamentos de régimen interior.

Supervisamos y controlamos los servicios y suministros: Solicitamos presupuestos y estudiamos la relación calidad/precio. Tramitamos los oportunos contratos. Vigilamos el estado de los elementos comunes, instalaciones y servicios. Verificamos el cumplimiento de lo términos acordados en los contratos.

Coordinamos las obras: Solicitamos presupuestos y estudiamos la relación calidad/precio. Tramitamos subvenciones. Coordinamos la ejecución de los trabajos.

Gestión de patrimonios y propiedades en arrendamiento

Fijamos la cuantía del alquiler y asesoramos en la adecuación a mercado. Atendemos a los posibles clientes y visitas a las fincas. Seleccionamos al inquilino y estudiamos su solvencia. Formalizamos contratos. Realizamos todo tipo de gestiones ante organismos públicos y privados en relación con los contratos. Efectuamos altas y bajas de servicios y suministros. Revisamos posibles anomalías en la ocupación. Cobramos rentas y pagamos gastos. Controlamos los impagados. Pagamos impuestos y tasas. Actualizamos rentas y repercutimos gastos. Gestionamos la reparación de averías y la limpieza. Liquidamos mensualmente al propietario.

Comercialización (alquileres y ventas)

Valoramos inmuebles. Redactamos contratos de alquiler y compraventa. Asesoramos, mediamos y formalizamos las transacciones.